Aplica el código de descuento al finalizar el pedido. CÓDIGO DTO: FELIZNAIF25

Aplica el código de descuento al finalizar el pedido.
CÓDIGO DTO: FELIZNAIF25

PREGUNTAS FRECUENTES

Sabemos que al ser una empresa nueva, tienes muchas dudas, por eso estamos aquí para resolverlas.

Si no encuentras respuesta en nuestras FAQ, puedes preguntarnos directamente, y te responderemos lo antes posible.

Teléfono: 913 589 092
Email: contacto@naifsun.com

¿Qué es NAIF y que equipo hay detrás?

Hola, NAIF es una empresa fundada por una emprendedora joven y dinámica, Marta Llopis. Tiene una clara vocación hacia el comercio electrónico y las nuevas tecnologías. Marta es segunda generación de una empresa familiar dedicada a la distribución de óptica, Yodel Internacional, cuenta con más de 35 años de tradición, experiencia y reputación en el mundo de la óptica.

Yodel Internacional da soporte logístico y administrativo a NAIF. Garantizamos la máxima profesionalidad y experiencia en tu compras de Gafas de Sol.

¿Cómo realizo un pedido?
¡Muy fácil! Sigue 3 simples pasos:
  • Entra en nuestra tienda y elige el modelo de gafa de sol que más te guste.
  • ¡Personalízala!, elige la calidad y el color de cristales que mejor se adapten a ti.
  • ¡Disfrútalas!, haz el pago a través de nuestra pasarela de pago segura y muy pronto podrás disfrutar del sol con tus gafas de NAIF.
Quiero modificar mi pedido.
En NAIF procesamos los pedidos muy rápido para que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestras gafas de sol lo antes posible. Podrás hacer modificaciones en un pedido de 24h desde la realización del pedido. Escríbenos a contacto@naifsun.com e indícanos tu número de pedido, nombre y la modificación que quieras hacer.
¿Cuál es el estado de mi pedido?
Desde nuestro departamento de ventas te iremos informando del estado de tu pedido. Tardamos en procesar el pedido entre 24 a 48 horas. Si tienes cualquier duda puedes escribiros a contacto@naifsun.com
¿Puedes ayudarme a elegir una montura?
Si tienes dudas sobre que gafa le queda bien a tu forma de cara puedes contactarnos a través del e-mail contacto@naifsun.com te enviaremos toda la inforamación que necesites.
¿Dónde puedo encontrar y entender las medidas de mi montura?
  • Puedes encontrar las medidas de tu gafa de sol NAIF dentro de la ficha de producto de cada gafa.
  • Si quieres saber más sobre cómo entender las medidas de tu gafa de sol contáctanos a través del e-mail contacto@naifsun.com y te enviamos toda la información.
¿Cuáles son los tiempos y plazos de entrega de mis pedidos?
El plazo de entrega de un producto es de 48h a 72h desde el pedido. En caso de que la gafa sea personalizada o graduada hay un periodo adicional de 3 días. El plazo de entrega por lo tanto de un producto personalizado será aproximadamente entre 4 y 7 días.
¿Cómo envío las medidas para mis gafas de sol graduadas?
Al finalizar el proceso de compra puedes adjuntar un documento con las prescripción para tus gafas graduadas o también nos lo puedes enviar por correo electrónico a contacto@naifsun.com
¿Qué tipo de cristal ofrecéis?
NAIF te permite elegir el color y la calidad de tus cristales entre la calidad NAIF y ZEISS. Además hemos desarrollado un contenido fácil e intuitivo para que puedas elegir el cristal de sol que más se adapta a tus necesidades. No dudes en visitar nuestros apartados de CALIDAD. Si tienes cualquier pregunta puedes contactarnos a través del email contacto@naifsun.com
¿Qué diferencias hay entre los tipos de cristales?
En cuanto a su calidad ZEISS nos ofrece un mejor un tintado más uniforme, mayor resistencia ante los rayones y una mejor visión. Para los colores de cristales tienes una información detallada en nuestro apartado CALIDAD, te invitamos a que lo visites.
¿Qué diferencia hay entre un cristal polarizado y no polarizado?
La mayor diferencia radica en que los cristales polarizados no filtran toda la luz reflejada, así la visión no es tan oscura, son óptimas para realizar actividades al aire libre pero no se aconsejan apra conducir ya que las lunas del coche tienen ya un tratamiento polarizado.
¿Qué tengo que hacer para que no se rayen los cristales?
Para evitar rayaduras de los cristales lo mejor es guardarlos siempre en tu estuche de Pez. NAIF te regala un estuche con cada gafa.
¿Qué ventajas tiene personalizar mi gafa de sol?
NAIF es la única web que te permite elegir la calidad y el color de tus cristales. En la página web encontrarás la posibilidad de personalizar la Gafa de Sol que más te gusta. En la página del producto personalizable eliges las distintas opciones de monturas, calidad y colores de cristales que te ofrecemos. Una vez hecha tus elecciones te muestra el precio del producto personalizado que has elegido. ¡Atrévete a conocer la experiencia NAIF!
¿De qué materiales están hechas las monturas NAIF?
En NAIF nos preocupa el futuro de nuestro planeta. En casi todos los productos usamos materiales sostenibles y amigables con el medio ambiente (ECO MATERIALES). Usamos bio acetato hecho de fibras orgánicas y metal para fabricar nuestras gafas y asegurarnos de ofrecerte un producto de calidad y etra durabilidad.
¿Qué garantía tienen los productos?
La garantía de los productos NAIF es de 24 meses por defecto de fabricación. No cubre roturas, modificaciones o manipulaciones por parte del cliente. En caso de que tengas cualquier incidencia con tu producto contacta a contacto@naifsun.com. Deberás indicar: Nº de pedido y una fotografía del defecto. ¡Nos encargaremos de darte una solución rápida y efectiva a tus problemas!
¿Cuáles son las formas de Pago aceptadas?
Tarjeta de Crédito (Visa, Mastercard, Amex), PayPal y Amazon Pay para aquellos que tengáis cuentas en estas entidades y así facilitar la experiencia de compra.
¿Qué hacer si tengo una incidencia con mi pedido o quiera contactar con el servicio de Atención al Cliente?
Podrás escribirnos a través de nuestro formulario de Atención al Cliente o también al correo contacto@naifsun.com o a través de WhatsApp o móvil 606 171 996.
¿Cómo puedo cambiar o cancelar un pedido ya cursado, pero no enviado?
Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de contacto@naifsun.com y solicitar el cambio o cancelación. Los cambios dependerán del proceso en el que se encuentre tu envío. Procesamos un pedido en 24 horas.
¿Puedo devolver un producto si no me gusta?

Los productos No personalizados y graduados tienen un plazo de 14 días para devolver. Los personalizados no admiten devoluciones.

  • Accede a nuestro apartado de DEVOLUCIONES
  • Indícanos tu nombre y apellido, e-mail, dirección de recogida, teléfono y número de pedido.
  • El producto tendrá que estar en las mismas condiciones de embalaje como fue enviado y se tendrán que devolver también todos los accesorios que venían con el pedido.
  • Atención al cliente te mandará un e-mail confirmando la autorización de la devolución. Una vez recibido e inspeccionado el producto recibirás un correo confirmando o no la aceptación de la devolución.
  • Se te abonará el total del importe pagado en un plazo de 5 a 7 días.
  • Podrás encontrar la política de devoluciones AQUÍ