fbpx

¿Por qué personaliza tus gafas de sol? Aquí tienes 3 razones para personalizar tus gafas de sol

Naif Sunglasses, es la única web del mundo que te permite personalizar la calidad y el color de tus cristales de sol. Personalizar por la mejor calidad precio del mercado. ¡Tus gafas a medida con 3 tips!

¿Por qué llevar un cristal de alta calidad?

Llevar unos cristales de calidad es una inversión en salud. Una gafa de sol con cristales de baja calidad daña más que no llevar gafas de sol. ¿Por qué?, se engaña al ojo pensando que está protegido dejando pasar una mayor cantidad de rayos UV.

Naif Sunglasses cuenta con cristales de alta calidad, de marca propia y de LTL (Made in Italy) para cuidar tus ojos correctamente y evitar daños como perdidas de visión, cataratas y otros. Nuestros cristales garantizan esta protección.

¿Gafas polarizadas o no polarizadas?

Una gafa de sol polarizada no significa que sea de mayor calidad. El “polarizado” es un tratamiento que se le da a los cristales. Las lentes polarizadas bloquean la luz reflejada y sólo deja pasar la luz útil. Se deben de utilizar gafas polarizadas si la exposición de rayos UVA es muy alta, para tener una visión nítida y con mayor contraste, eliminado reflejos, como por ejemplo en verano.

Por otro lado, las gafas de sol no polarizadas se deben de utilizar cuando la luz no te llega de manera directa, como por ejemplo en el coche que hay un vidrio delante. 

¿Solido, degrado o espejo?

¿Vives en una ciudad poco soleada como el Norte de España? te recomendamos cristales degradados ¡Verás mucho mejor!

¿Deportista? Elije unos cristales espejados para protegerte de la luz intensa y reducir el cansancio ocular. 

Y si buscas unos cristales para todos los usos no dudes en elegir unos cristales sólidos. 

¡Elige la gafa que más te guste, haz clic en personalizar y sigue todos nuestros consejos!