NUESTRAS GAFAS

Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de productos de calidad, empleando la última tecnología y cuidando el medio ambiente.

Todas nuestras gafas cuentan con la protección UV 400, que cubre tanto los rayos UVA como los UVB, la recomendada por las sociedades oftalmológicas. Además, ofrecemos lentes polarizadas, que eliminan reflejos indeseados y proporcionan una visión más nítida, o no polarizadas. Todo ello sin olvidarnos de las texturas o los colores de moda.

Monturas de bio-acetato de celulosa

Mientras que la mayoría de los plásticos provienen del petróleo y su calidad es notablemente inferior, en NAIF hemos apostado por el único plástico de origen vegetal, el acetato de celulosa, fabricado a partir de algodón y pulpa de madera, acorde con nuestro compromiso medioambiental.

Este material es flexible, resistente a agentes químicos, la luz y el desgaste. Además, es anti alergénico, por lo que el contacto con la piel es totalmente seguro.

Monturas de metal

Trabajamos con monturas de acero inoxidable, que nos ofrece una gran durabilidad y resistencia al producto. Las bisagras son de alta calidad para garantizar que la experiencia Naif dure mucho.

Todas nuestras gafas de metal llevan terminales de bio-acetato de celulosa, y plaquetas de silicona que ofrecen un mayor confort y evitan reacciones alérgicas.

Monturas Flotantes

Las gafas floating están hechas de TPX, un material de baja densidad que le proporciona la cualidad de flotar en el agua, lo que las hace perfectas para deportes acuáticos.

Este material ofrece una buena resistencia a los impactos y son más ligeras que otras gafas, fabricadas a partir de otros materiales.

¡Nunca volverás a perder tus gafas de sol en el agua!

CALIDAD DE LAS LENTES

Todas nuestras gafas de sol llevan de serie lentes NAIF, que ofrecen la mejor relación calidad/precio. El tintado de nuestras lentes es homogéneo, lo que proporciona estabilidad y uniformidad.

En NAIF, una de nuestras máximas es concienciar sobre la importancia de la salud visual, de que nuestros ojos estén lo mejor protegidos, y por eso hemos elegido trabajar con Zeiss, para ofrecer una calidad superior en las lentes de sol.

¿POR QUÉ ELEGIR LAS LENTES ZEISS?

Zeiss es un referente en el sector óptico, tanto en el mundo de las lentes como en el de las cámaras fotográficas o en el del equipamiento médico. Es sinónimo de lentes de calidad en todo el mundo.

La elección de estos cristales de sol supondrá una mayor nitidez y claridad visual. El tintado de la lente es uniforme y ofrece colores duraderos, manteniéndose incluso a lo largo de los años. Estas lentes ofrecen una alta resistencia a los rasguños, haciendo que tus gafas se conviertan en tu mejor aliado en el día a día.

Calidad alemana en tus ojos.

Cristales ZEISS
degradado verde