fbpx

Características de nuestras gafas de sol

Protección UV 400
Significa que las lentes bloquearán la radiación igual o menor a 400 nanómetros, que cubre tanto los rayos UVA como los UVB. Es la protección recomendada por todas las sociedades de oftalmología para gafas de sol. Un cristal de sol debe de bloquear siempre entre un 99% al 100% los rayos UVA y UVB, efecto que se consigue con la Protección UV 400.

Lente Polarizada
Bloquea la luz reflejada y sólo deja pasar la luz útil proporcionando una visión más nítida y con mayor contraste eliminando reflejos. Se pierde agudeza visual y las imágenes pueden llegar algo distorsionadas sobre todo si pasan por un filtro previo (parabrisas coche, pantallas, etc.).

Lente No Polarizada
Los cristales no polarizados se recomiendan cuando la luz o imagen no te llega de manera directa llegando a través de un filtro previo (a través del parabrisas del coche, reflejada en la nieve y/o agua, para mirar pantallas digitales).

Filtro AR
Ayuda a neutralizar una particular longitud de onda azul en el espectro normal de luz, previniendo la fatiga, el estrés visual, reduciendo el brillo y mejorando contraste de colores para tener una visión más cómoda y relajada.

Índice de Refracción
Hace referencia a cuánto se reduce la velocidad de la luz al pasar por el cristal de sol. El ideal para gafas de sol es 1,5.

Materiales de las monturas NAIF

Calidad, Tecnología y Cuidado del medio ambiente

Gafas de Acetato Bio

Las gafas de pasta de NAIF Sunglasses están fabricadas con acetatos fresado Biodegradable, libre de Ftalatos que es un elemento plastificador.

Todas nuestras gafas de sol han sido certificadas por los laboratorios internacionales como SGS o Bureau Veritas.

Gafas de Metal

Las gafas de metal están fabricadas en Monel con terminales de acetato fresado a mano Biodegradable. 

Además, tienen incorporadas plaquetas de silicona para evitar reacciones hipo-alergénicas.

Gafas Flotantes

Las gafas Floating de NAIF Sunglasses son muy ligeras. Están fabricadas con una tecnología revolucionaria, el TPX que tiene la propiedad de flotar. 

¡Nuca volverás a perder tus gafas de sol en el agua!

La única web del mundo que te permite elegir la calidad de tus cristales de sol

HIGH QUALITY

Made by NAIF

La mejor relación Calidad/ Precio

NAIF
Nuestra Marca

En NAIF Sunglasses ofrecemos personalizar la calidad de tus cristales por la mejor calidad precio.  

Hemos seleccionado los mejores materiales de cristales para que puedas personalizar tus gafas de sol como a ti te gusta.

PREMIUM

Made by LtL, Spa

Calidad y Diseño italiano en tus lentes de sol

LTL, Spa.
Visión Juntos

LTL es líder en Italia en la producción de lentes oftálmicas. 

LTL cree en una  “visión juntos”, combinando su gran oferta de lentes de sol con las necesidades individuales.  Haz Clic Aquí

SUPER PREMIUM

Made by Carl Zeiss Vision

Máxima Calidad con la garantía de un líder mundial

ZEISS Vision Care
Una nueva experiencia en visión

Zeiss Vision Care líder mundial en la fabricación cristales de sol. Zeiss ofrecer experiencias visuales excepcionales. ¡Mucho más que simplemente unos cristales de sol! 

En NAIF utilizamos ZEISS Sunlens Originals, la artesanía de ayer complementada con la innovación y tecnología de hoy. Haz Clic Aquí

Compromiso NAIF

Todo nuestro Acetato son biodegradable y reciclable. Libre de Ftalatos que es un elemento plastificador.

Todos nuestros cristales tienen Protección UV 400 100%.La American Academy de Ophtalmology, recomienda que un cristal de sol debe de bloquear  entre un 99% y 100% los rayos UVA y UVB.

Las gafas Floating, están hechas con una tecnología revolucionaria en la industria óptica , el TPX. Esté material de baja densidad permite que tus gafas de sol floten en el agua.