fbpx

La gafa de sol perfecta para un jugador de golf

La vista es la herramienta más importante de la que dispone el jugador, imprescindible para el swing perfecto, por la coordinación ojo / mano, además de ayudarte a seguir la bola, leer los greens, medir distancia y mucho más.

La mayoría de los jugadores de golf son mucho más susceptible al daño ocular y a la pérdida de visión, por la gran cantidad de tiempo que exponen sus ojos a los dañinos rayos UV durante las largas horas en un torneo.

En NAIF Sunglasses ofrecemos la posibilidad de mejorar la agudeza visual en el juego y reducir los daños oculares.

Estos son nuestros 3 consejos para que personalice sus gafas de sol:

1

¿Qué color de cristal se debe elegir?

Los cristales de sol más adecuados en días soleados son colores sólidos. Para los días nublados el cristal degradado.

Los colores de cristal verde y marrón son los que más recomienda NAIF Sunglasses, ya que filtran la “luz azul”, aumentan el contraste y la agudeza visual.

2

¿Cristal Polarizado o no polarizado?

Los rayos UV son más potentes en las horas que más se juega al golf. Por ello, la elección correcta, son unos cristales polarizados ya que reducirían los reflejos del sol y las superficies de juego. Los rayos UV están también durante los días nublados y pueden ser tan peligrosos como los muy soleados.

En Naif Sunglasses recomendamos proteja sus ojos con una lente personalizada.

3

Y… ¿Qué pasa con la calidad de los cristales?

Llevar unos cristales de calidad es una inversión en salud. Una gafa de sol con cristales de baja calidad daña más que no llevar gafas de sol. ¿Por qué?, se engaña al ojo pensando que está protegido dejando pasar una mayor cantidad de rayos UV.

Naif Sunglasses cuanta con cristales de alta calidad, de marca propia y de LTL (made in Italy) para cuidar tus ojos correctamente y evitar daños a largo plazo como perdidas de visión, cataratas y otros. Nuestros cristales garantizan esta protección.

Entra en NAIF sunglasses

¡Elige la gafa que más te guste, haz clic en personalizar y sigue todos nuestros consejos para crear la gafa de sol perfecta para tu juego!