fbpx

Gafas de Sol y El Covid-19 ¿Aliados perfectos?

Durante esta terrible pandemia en 2020 ha habido gran cantidad de publicaciones sobre el COVID-19 pero quizás haya una relacionada con nuestro mundo de las gafas de sol que ha pasado algo inadvertida.

El periódico digital El Confidencial publicaba el 6 de junio 2020 una noticia titulada : Por qué deberías usar gafas de sol frente al coronavirus:  La mascarilla protege buena parte de la cara, pero los ojos suelen ser los olvidados en la ecuación y también corren peligro  

En este artículo hace referencia a un artículo científico publicado pro “The Lancet” (una de las revistas científicas más prestigiosas del mundo) que resumido dice que:

“Las gafas te protegen para que no entren las partículas del virus que haya en el aire en tus ojos y, además, evitan que te los toques con las manos”

Cuando usamos medidas de protección como las mascarillas generalmente solemos olvidarnos de los ojos cuando la propia OMS nos dice que “que las personas que utilizan gafas consiguen reducir de manera importante el riesgo de infección”.

Las gafas de sol no solo te protegen de los rayos UV, también pueden ser un aliado importante en protegernos durante estos tiempos difíciles.

En NAIF cuidamos de ti y queremos que pongas el cristal adecuado a la gafa de sol que más te gusta. Además puedes personalizar el color y la calidad de tus cristales de sol.

Recuerda: 

Mascarilla + Gafas de Sol

LA COMBINACIÓN PERFECTA

Foto de Negocios creado por senivpetro – www.freepik.es