fbpx

El Equipo

Hola, soy Marta

He creado NAIFcon una idea básica:

Que pongas el cristal adecuado a la gafa de sol que más te gusta.

Cuando compraba gafas de sol el cristal siempre me venía impuesto. Pensé…¿porque no puedo elegir el color y la calidad de mis cristales de sol?. Por eso cree NAIF.

NAIF es la única web del mundo donde podrás personalizar la calidad y el color de tus cristales de sol en la montura que mas te gusta.

¿Quién hay detrás de NAIF?

Marta Llopis

Fundadora de NAIF Sunglasses. Recién graduada en ADE por IE University. Soy una persona divertida, trabajadora y con ganas de comerme el mundo. Pertenezco a la segunda generación de una empresa de distribución de óptica.

Este proyecto personal nace de mi trabajo de fin de grado. NAIF Sunglasses es la combinación perfecta entre la experiencia en el mundo de la óptica y mis ganas de emprender.

Manolo Fernández

Consultant de NAIF Sunglasses. Graduado en Political Science por la San Francisco  Sate University y tengo un master por el IESE de Programa de Dirección General. Tengo más de 40 años de trabajo en Marketing y Gestión de Empresas. Además, he sido profesor en varias escuelas de negocio. Mi misión en Hook Optical es traer equilibrio y experiencia.

No os penséis que soy un viejo…Todavía soy joven y dinámico. Me encanta embarcarme en los retos de Nuevos Negocios y Start-Ups como NAIF Sunglasses.

Pablo Núñez

Director de UI/UX. Graduado en diseño gráfico publicitario y fotografía por la universidad Metropolitano de Diseño y tengo un master en 3D y VFX. Soy optimista, ingenioso y no entro en pánico cuando se me cae la web de NAIF Sunglasses ¡Soy fan de Frank Miller y Todd McFarlane!

Laura Griñon

Community Manager. Especialista en marketing y reputación online. Soy creativa, detallista y tengo la cabeza llena de colores y diseños ¡Me encanta tumbarme a ver series de misterio!

Patricia De Norverto

Ilustradora web. Graduada en Bellas Artes y con un master en el Instituto Marangoni. Soy alocada, divertida y artista. Decidí participar en el proyecto de NAIF Sunglasses ilustrando toda su web

¡Soy una artista! Si quieres saber mas de mí:
Sígueme en Instagram: @unpatrus        e-mail: unpatrus@gmail.com

Sostenibilidad

¡NAIF es una forma innovadora de ver el mundo!

En NAIF Sunglasses nos preocupa el medioambiente, por eso el material con el que fabricamos nuestras gafas es sostenible. Cuidar el planeta es una de nuestras misiones.