Aplica el código de descuento al finalizar el pedido. CÓDIGO DTO: PAPÁNAIF25

Aplica el código de descuento al finalizar el pedido.
CÓDIGO DTO: PAPÁNAIF25

¿Qué hay detrás de NAIF?

NAIF nos recuerda el verano, ese momento tan esperando en el que nos juntamos con nuestros amigos y disfrutamos al máximo. Es alegría y risas, cuando lo damos todo.

Nos encanta la sensación de salitre, aguas cristalinas y su fondo marino. De aquí nace nuestro amor por las islas y sus playas. ¡Por eso nuestras gafas llevan sus nombres!

NAIF es luz y color, es nuestra forma de ver el mundo, y por eso promovemos la salud visual. Nuestra misión es crear conciencia sobre la importancia de la vista, adecuando las lentes de tus gafas a tus necesidades. Tus ojos se merecen la mayor protección, no sólo durante el verano.

¡NAIF es una marca para todos! Nuestras monturas llevan cristales propios (excelente calidad X precio), también ofrecemos opcionalmente el Upgrade para los cristales ZEISS (protegerán sus ojos frente al deslumbramiento). ZEISS es una empresa tecnológica Alemana que lidera a nivel mundial los campos de la óptica. 

¿Quieres saber más sobre los beneficios de los cristales ZEISS?

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA NAIF EN NUESTRO SHOWROOM

Calle Isabel Colbrand 10 – 12 Acceso 3 – A4 / 28050 Madrid

*El horario de nuestro showroom es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00. Nos pondremos en contacto para confirmar tu visita.

LO DECÍS VOSOTROS

laura G
laura G
2021-08-19
Me lleve dos gafas super molonas y encima con los cristales que me gustaban. Gracias por las palomitas y por el trato. Volveré.
Marta llopis
Marta llopis
2020-12-02
Que tienda mas chula, con gafas super bonitas 🙂
Elena cuevas quintela
Elena cuevas quintela
2020-12-02
¡¡¡ Encantada con mis nuevas gafas !!! Un trato genial y en todo momento me ayudaron en la compra de mis gafas, sin duda repetiré compra !!! y que decir de local precioso, no falta detalle y super acogedor!!1
Olga Alvarez
Olga Alvarez
2020-12-02
Me encanta la tienda. Gafas de calidad y chulas
Carmen Guisado
Carmen Guisado
2020-12-02
Me ha encantado la tienda, atienden y te asesoran super bien. Las gafas muy bonitas. Genial para regalar estás navidades.
Filo Alberca Martínez
Filo Alberca Martínez
2020-12-02
GAFAS GENIALES!!!! ME HE PERSONALIZADO UNAS GAFAS. TIENDA VINTAGE 🤩🤩🤩
Ana
Ana
2020-12-02
chiiicas magggisiimas!!!! Me han ayudado a encontrar unas gafas de sol que no me deslbre la luz
Alberto Sánchez barrero
Alberto Sánchez barrero
2020-12-02
QUE CHULO EL SHOWROOM!!!!! LOS MODELOS DE GAFAS ME ENCANTAN
Mar Sánchez
Mar Sánchez
2020-12-02
Súper contenta con mi nueva compra de gafas de sol en la nueva tienda física de Naif Sunglasses, atención personalizada muy atentos en todo momento, volveremos seguro recomiendo a todo el mundo que se acerque está genial