¿Qué hay detrás de NAIF?

NAIF nos recuerda el verano, ese momento tan esperando en el que nos juntamos con nuestros amigos y disfrutamos al máximo. Es alegría y risas, cuando lo damos todo.

Nos encanta la sensación de salitre, aguas cristalinas y su fondo marino. De aquí nace nuestro amor por las islas y sus playas. ¡Por eso nuestras gafas llevan sus nombres!

NAIF es luz y color, es nuestra forma de ver el mundo, y por eso promovemos la salud visual. Nuestra misión es crear conciencia sobre la importancia de la vista, adecuando las lentes de tus gafas a tus necesidades. Tus ojos se merecen la mayor protección, no sólo durante el verano.

¡NAIF es una marca para todos! Nuestras monturas llevan cristales propios (excelente calidad X precio), también ofrecemos opcionalmente el Upgrade para los cristales ZEISS (protegerán sus ojos frente al deslumbramiento). ZEISS es una empresa tecnológica Alemana que lidera a nivel mundial los campos de la óptica. 

¿Quieres saber más sobre los beneficios de los cristales ZEISS?

DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA NAIF EN NUESTRO SHOWROOM

Calle Isabel Colbrand 10 – 12 Acceso 3 – A4 / 28050 Madrid

*El horario de nuestro showroom es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00. Nos pondremos en contacto para confirmar tu visita.

LO DECÍS VOSOTROS

laura G
laura G
2021-08-19
Me lleve dos gafas super molonas y encima con los cristales que me gustaban. Gracias por las palomitas y por el trato. Volveré.
Marta llopis
Marta llopis
2020-12-02
Que tienda mas chula, con gafas super bonitas 🙂
Elena cuevas quintela
Elena cuevas quintela
2020-12-02
¡¡¡ Encantada con mis nuevas gafas !!! Un trato genial y en todo momento me ayudaron en la compra de mis gafas, sin duda repetiré compra !!! y que decir de local precioso, no falta detalle y super acogedor!!1
Olga Alvarez
Olga Alvarez
2020-12-02
Me encanta la tienda. Gafas de calidad y chulas
Carmen Guisado
Carmen Guisado
2020-12-02
Me ha encantado la tienda, atienden y te asesoran super bien. Las gafas muy bonitas. Genial para regalar estás navidades.
Filo Alberca Martínez
Filo Alberca Martínez
2020-12-02
GAFAS GENIALES!!!! ME HE PERSONALIZADO UNAS GAFAS. TIENDA VINTAGE 🤩🤩🤩
Ana
Ana
2020-12-02
chiiicas magggisiimas!!!! Me han ayudado a encontrar unas gafas de sol que no me deslbre la luz
Alberto Sánchez barrero
Alberto Sánchez barrero
2020-12-02
QUE CHULO EL SHOWROOM!!!!! LOS MODELOS DE GAFAS ME ENCANTAN
Mar Sánchez
Mar Sánchez
2020-12-02
Súper contenta con mi nueva compra de gafas de sol en la nueva tienda física de Naif Sunglasses, atención personalizada muy atentos en todo momento, volveremos seguro recomiendo a todo el mundo que se acerque está genial